Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión logra destacada participación en la International CIO Common Conference 2016

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2016 8:05 por vfe.jose.orellana vfe.jose.orellana   [ actualizado el 24 ago. 2016 8:06 ]
Soluciones Orión logra destacada participación de Cisco, AWS y TrendMicro en la International CIO Common Conference 2016.

Las empresas más grandes de la industria tecnológica estuvieron a disposición de los participantes de esta actividad organizada por Common Perú, para asesorarlos y exponer las mejores prácticas y servicios disponibles hoy en el mercado TI. Y  Pierre Tillit, director de Negocios de Soluciones Orión Perú, acompañó a nuestros clientes en su aventura.

Nada podía quedar al azar. Este año fue la primera vez que Soluciones Orión participaba de manera oficial en la International CIO Common Conference, organizada por Common Perú, con el objetivo de acercar a los ejecutivos de las empresas más importantes de ese país, a las tecnologías y buenas prácticas que hoy están transformando los procesos de negocios de compañías en todo el mundo.


Nos sumamos a esta actividad con aportes del más alto nivel. Pusimos a disposición de todos los asistentes nuestras alianzas estratégicas con Cisco, AWS y TrendMicro, tres de las empresas tecnológicas más importantes del mundo y logramos su asistencia a este evento en San Francisco, Estados Unidos”, explica  Pierre Tillit, director de Negocios de Soluciones Orión, resumió cómo será el arribo de su compañía al International CIO Common Conference 2016, que se realizará en San Francisco, Estados Unidos.

La cita desarrolló entre el 21 y el 25 de junio y estuvo organizado por Common Perú, la asociación de usuarios de tecnologías de información más importante de este país, entre cuyos socios se encuentran las empresas y profesionales más destacadas del medio TI en la región.

“Nuestro principal aporte son las gestiones para lograr la participación de Amazon Web Services, Trend Micro y Cisco con quienes tenemos una gran relación de trabajo en Perú, Chile, Argentina, México, Colombia y Ecuador. Nuestros partners estuvieron presentes poniendo a disposición de los participantes toda su experiencia, soluciones, productos y servicios; mientras que nosotros acompañamos a los CIO y CEO`s asistentes para que sacaran el máximo provecho de la experiencia”, comenta Tillit.


Asistieron más de 40 ejecutivos y representantes de importantes empresas con operaciones en Perú como AFP Integra, Grupo SURA, BCP, Financiera Confianza Universidad Ricardo Palma, Fortuna Silver Mines, Grupo Romero, Ingredion Perú, BBVA, KURESA, Prima AFP, Contacto Corredores (Grupo Buenaventura), Sociedad Nacional de Minería y Petróleo y Banco Falabella.



Durante el desarrollo del evento los asistentes pudieron conocer de cerca las operaciones y oportunidades de transformación digital que les entregan AWS, Cisco, Dell, TrendMicro, Meraki, Level 3, AMTech, entre otros gigantes de la industria, y regresar a Perú con la confianza de contar con un partner como Soluciones Orión para identificar sus necesidades y concretar sus objetivos.


“Estamos felices por el resultado del evento. Todos los asistentes quedaron más que satisfechos y lo mejor de todo es que vislumbraron las oportunidades que pueden aprovechar, de la mano además de un Trusted Advisor como nosotros. Estamos en conversaciones con casi todos los asistentes para acompañarlos en su migración a la nube y tenemos toda la experiencia para hacerlo. Así lo recalcaron las mismas empresas que visitamos en Estados Unidos y eso nos deja muy orgullosos y motivados para seguir trabajando”, finaliza Pierre Tillit.


Comments