Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión fue reconocido como el mejor Partner de consultoría de Amazon Web Services

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2015 13:07 por vfe.roxana.poblete@solucionesorion.com
Durante el Partner Summit de Sao Paulo, realizado en junio pasado, Soluciones Orión recibió un importante reconocimiento a su trabajo. Fue galardonado como el mejor Partner en consultoría 2014 en Latinoamérica de Amazon Web Services.

El premio fue otorgado al considerar los logros en Revenue FY14, Crecimiento año contra año, Capacitación (entrenamiento on line, presencial y certificaciones) y Competencias AWS.


Andrés Cargill, CEO de Soluciones Orión, valoró este premio como un reconocimiento al compromiso y trabajo del calificado equipo humano que integra la compañía. “Esto se refleja en nuestros resultados, crecimiento, competencias y certificaciones, así como en la confianza que nos dan día a día nuestros clientes y partners con los que tenemos alianzas estratégicas”.


Amazon Web Services es una colección de servicios que en conjunto forman una plataforma de computación en la nube, ofrecidas a través de Internet por Amazon.com. Oferta que tiene las cualidades de adaptarse a las necesidades del cliente, escalabilidad y economía; ya que se paga sólo por lo que se usa.


Soluciones Orión es partner de AWS, y nuestros servicios incluyen desde asesorías y diseños de  soluciones hasta su implementación. Además, brinda el soporte necesario para que nuestros clientes obtengan el mejor provecho a sus aplicaciones.


Orión es una compañía especializada en Cloud Computing y Seguridad, con más de una década de experiencia desarrollando proyectos y ofreciendo servicios a destacadas empresas de Latinoamérica.


Su orientación de servicios consiste en apoyar a las empresas en sus procesos de transformación de negocios, permitiendo que sus clientes evolucionen en la gestión de servicios orientada a la mejora de indicadores de aporte de valor como crecimiento, consolidación, integración, eficiencia de gestión, ahorro IT e innovación. Para lograrlo, acompaña a sus clientes mediante un proceso continuo de apoyo consultivo y técnico.


Cuenta con oficinas en Santiago, Ecuador, Lima, Bogotá y México, Soluciones Orión ha desarrollado importantes avances en la región para la adopción temprana de cloud computing y seguridad de nueva generación, permitiendo a las empresas aprovechar las ventajas de este tipo de servicios.


Otros de los premios que ha recibido son: Top Partner AWS habla hispana 2014; Top 5 Partner Mundial Google Apps 2012; Gold Partner 2013 Cisco Sourcefire; Top Partner DELL Sonicwall 2014. Además cuenta con la certificación ISO 90001 e ISO 27001, única en Latam para sus servicios de seguridad y de cloud computing.
Comments