Soluciones Orión compromete participación de Cisco, AWS y TrendMicro en la International CIO Common Conference 2016.

Las empresas más grandes de la industria tecnológica estarán a disposición de los participantes de esta actividad organizada por Common Perú, para asesorarlos y exponer las mejores prácticas y servicios disponibles hoy en el mercado TI.

LIMA, JUNIO 2016.- “En 2015 ya participamos en esta actividad, pero este año es la primera vez que nos sumamos como socios oficiales de Common Perú y lo hicimos al más alto nivel. Pusimos a disposición de todos los asistentes nuestras alianzas estratégicas con tres de las empresas tecnológicas más importantes del mundo y logramos su asistencia”. Con esas palabras Pierre Tillit, director de Negocios de Soluciones Orión, resumió cómo será el arribo de su compañía al International CIO Common Conference 2016, que se realizará en San Francisco, Estados Unidos.

El evento se desarrollará entre el 21 y el 25 de junio y está organizado por Common Perú, la asociación de usuarios de tecnologías de información más importante del Perú, entre cuyos socios se encuentran las empresas y profesionales más destacadas del medio TI en la región.

Pierre Tillit fue enfático al destacar que la meta que se impusieron a la hora de sumarse a la organización fue invitar a la actividad a los principales socios estratégicos de Soluciones Orión, con quienes han logrado convertirse en una empresa pionera en Latinoamérica en Cloud y Seguridad de la Información. 

“Nuestro principal aporte son las gestiones para lograr la participación de Amazon Web Services, Trend Micro y Cisco con quienes tenemos una gran relación de trabajo en Perú, Chile, Argentina, México, Colombia y Ecuador. Nuestros partners estarán presentes poniendo a disposición de los participantes toda su experiencia y productos, mientras que nosotros estaremos acompañando a los asistentes para que saquen el máximo provecho de la experiencia”, comenta Tillit.

El ejecutivo remarca que “hicimos intensas gestiones con nuestros partners estratégicos, no sólo desde Lima, sino también desde nuestras oficinas centrales en Santiago de Chile, para que ellos estén presentes en la ICCC 2016 y puedan exponer a los asistentes las ventajas de las Soluciones Cloud y de Seguridad de la Información. Y afortunadamente lo logramos. Somos Partner Premier de AWS, Cisco y TrendMicro y esas credenciales lograron que nuestros socios asistan a la cita”.

Y como muestra del gran compromiso con el éxito del evento, Pierre Tillit será el encargado de imprimir el sello de Trusted Advisor a la actividad, donde Soluciones Orión estará orientando a los ejecutivos no sólo en las visitas guiadas a los diferentes centros tecnológicos como Mountain View, sino también durante las charlas que contempla la conferencia y que tienen como relatores a reconocidos expositores TI.
 
“Nuestra invitación es a que todas las empresas que deseen transformar sus procesos de negocio gracias a las ventajas que ofrece la nube, asistan a este encuentro. Si bien está enfocado principalmente en los Gerentes de Tecnología; otros profesionales del área TI dentro de las empresas y por supuesto los altos ejecutivos también pueden sacar el mejor partido de esta experiencia. Todos tendrán la posibilidad de conocer las ventajas de trabajar con marcas líderes, como nuestros partners estratégicos Cisco, AWS, Trend Micro, Microsoft, Dell y Google, entre otras que estarán presentes”, sostiene el ejecutivo.
 
A juicio del Director de Negocios de Soluciones Orión, se trata de una oportunidad imperdible para que las empresas que buscan mayor colaboración, productividad, ahorro de costos en TI y agilidad tengan una inmersión en el epicentro de las mejores prácticas del mundo en estas áreas, teniendo al mismo tiempo la opción de un alto trabajo de networking e intercambio de experiencias con compañías que ya han dado varios pasos exitosos en su migración al mundo Cloud.

Sobre Soluciones Orión 

Soluciones Orión es una empresa especialista en cloud computing y seguridad TI, con más de 16 años de experiencia en servicios para grandes empresas en Chile como en importantes mercados de la región como Perú, México, Colombia, Argentina y Ecuador.

En su búsqueda por conseguir las mejores soluciones para transformar los procesos de negocio de sus clientes, hoy trabaja con aliados estratégicos que proponen las mejores prácticas de la industria entre los que destacan Amazon Web Services, Google for Work, Cisco, Dell, Microsoft y TrendMicro, ofreciendo así asesorías integrales para sacar el máximo provecho al portafolio de los líderes del mercado tecnológico global.

Entre sus partners tecnológicos destacan Freshdesk, Guru Contact, CloudFlare, Better Cloud, CloudLock y Trustwave, con los que trabaja día a día para dar el mejor respaldo y atención para que sus clientes evolucionen y alcancen su máximo potencial dentro de sus mercados.
Comments