Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión reconocida "Top 10" a nivel mundial de compañías con mayor conocimiento y mejores servicios en Google Apps

publicado a la‎(s)‎ 14 may. 2013 13:29 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com   [ actualizado el 3 jun. 2013 12:02 ]


Nuestra empresa fue la única de Sudamérica ubicada entre los diez líderes a nivel global, en un ranking dominado por siete firmas estadounidenses.

Soluciones Orión, empresa especializada en servicios cloud y seguridad de la información, fue reconocida por la consultora e investigadora independiente SourcingLine como una de las diez compañías líderes del mundo en conocimientos, capacidades y calidad de servicios relacionados con la suite de herramientas Google Apps.

El estudio, denominado "The Leaders Matrix", se basó en la investigación y metodología propia de SourcingLine e identificó a las diez compañías líderes de todo el mundo que apoyan a organizaciones en todas las etapas de una típica migración a Google Apps, desde la planificación estratégica, la migración de datos, la gestión del cambio y la capacitación hasta el soporte continuo.

De acuerdo a la investigación de SourcingLine, las diez mejores compañías del estudio son las que demuestran combinar un alto conocimiento técnico respecto de Google Apps con una profunda comprensión del negocio de sus clientes, ayudándoles a que la solución y servicios de Google Apps impacten positivamente en su eficiencia y productividad.

"Nos llena de satisfacción que la investigación de SourcingLine destacara a Soluciones Orión en el Top 10 de las empresas líderes en servicios de Google Apps. En especial, porque el grupo de los mejores diez está compuesto por siete compañías estadounidenses y una europea, lo que dimensiona este logro", comentó Andrés Cargill, gerente general de Soluciones Orión. "Se trata de una distinción objetiva e independiente que refrenda nuestra clara posición de liderazgo a nivel regional, el alto compromiso con nuestros clientes y nuestra experiencia probada en soluciones cloud", agregó el ejecutivo.

Acerca de Soluciones Orión
Soluciones Orión es Enterprise Premier Partner de Google Apps y fue distinguida el año pasado por la compañía con el premio “Latam SMB Apps Partner of the year 2012” que reconoció la experiencia y la calidad profesional de nuestra empresa, que cuenta con presencia en Argentina, Perú, Ecuador y Colombia.

Fuente: SourcingLine