Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión se convierte en primer partner latinoamericano de Google en sumarse a su exclusivo programa CSS

publicado a la‎(s)‎ 3 jun. 2013 12:00 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com   [ actualizado el 3 jun. 2013 12:03 ]


La empresa creó hace un año una serie de Servicios "Premium Cloud", por lo cual ahora incrementará a través del programa "Customer Success Services for Google Apps" los beneficios a sus clientes de Chile y la Región.

Soluciones Orión se convirtió en el primer partner de Google en Latinoamérica en incorporarse al exclusivo programa "Customer Success Services (CSS) for Google Apps" de Google. El programa brinda acceso a una serie de beneficios, servicios y recursos especiales para clientes de Premier Partners de Google en todo el mundo que permiten la transformación de una empresa a los beneficios de las nuevas tecnologías.

Para incorporarse al programa CCS de Google, Soluciones Orión hace un año desarrolló un conjunto de servicios exclusivos para sus clientes de servicios cloud en Chile y Latinoamérica. Los Servicios "Premium Cloud" de Soluciones Orión brindan acceso a consultoría especial, servicio técnico mejorado y recursos de información exclusivos, orientados a ayudar a sus clientes a realizar una transformación acelerada de su negocio para capitalizar las ventajas de las herramientas basadas en la nube en cuanto ahorro de costos operativos, mejora de procesos e incrementos de la productividad y el trabajo colaborativo.

Andrés Cargill, gerente general de Soluciones Orión, destacó el significado de la consolidación de los Servicios Premium Cloud de la compañía en Chile y Latinoamérica y la incorporación de la compañía al programa CSS de Google: "Ser el primer Premier Partner de Google de Latinoamérica en acceder a este programa ratifica, una vez más, nuestro liderazgo en la Región en servicios cloud, en los que hemos sido reconocidos pioneros".

"Haber creado hace un año nuestros Servicios Premium Cloud nos puso en una posición de ventaja respecto de la competencia y ha dado a nuestros clientes, a su vez, la capacidad de intensificar el uso y beneficios de las herramientas y servicios en la nube adelantándose a sus propios competidores", agregó Cargill.

El gerente general de la compañía con presencia en Chile, Perú, Argentina, Ecuador y Colombia, subrayó que la incorporación al programa CSS de Google es un logro que se suma al reciente reconocimiento de Soluciones Orión como una de las diez mejores compañías del mundo en conocimientos, capacidades y calidad de servicios relacionados con Google Apps, a partir del estudio "The Leaders Matrix" efectuado por la consultora e investigadora independiente SourcingLine.

La mencionada investigación de SourcingLine ubicó a Soluciones Orión en el "Top 10" mundial del ranking, siendo la única compañía latinoamericana dentro de este selecto grupo.