Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión presenta la nueva norma ISO 27001:2013

publicado a la‎(s)‎ 2 jun. 2014 10:05 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com   [ actualizado el 3 jul. 2014 13:45 ]

A contar de hoy nuestros clientes podrán acceder al estándar mundial en seguridad de la información y así mantenerse actualizados frente a los nuevos desafíos tecnológicos para la empresa.  

Siempre preocupados en la vital importancia que reviste la seguridad informática para nuestros clientes, Soluciones Orión hace este importante anuncio con la versión más actualizada de la norma ISO 27001, la cual especifica los requisitos para establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información.

Las nuevas normas ISO 27001:2013 e ISO 27002:2013 permitirán a las empresas de todos los tamaños y sectores adaptarse a la rápida evolución y la creciente complejidad de la gestión de la información y el continuo desafío que plantea la seguridad cibernética.

Los cambios más relevantes respecto a la versión 2005 incluyen la modernización, integración y evolución del panorama tecnológico de los últimos 8 años, siendo de vital importancia para las empresas su implementación en vista de los desafíos TI actuales.

En tanto los beneficios para los clientes pueden resumirse en 4 aspectos fundamentales:
  • Aumenta la reputación de las empresas que han implementado la nueva normativa;
  • Protege a las empresas mediante la identificación de riesgos y estableciendo controles para gestionarlos o reducirlos;
  • Ayuda a los grupos de interés y aumenta la confianza del cliente, teniendo sus datos protegidos;
  • Aumenta las oportunidades de acceso a licitaciones, mediante la demostración de cumplimiento y obteniendo un estatus como proveedor preferido.

¿Cómo implementar la nueva norma en mi empresa?
Soluciones Orión es una empresa certificada en ISO-27001 e ISO-9001 2013, una prueba del compromiso con nuestros clientes para ofrecer el más alto estándar de calidad y servicio acorde a las normas internacionales.

Contamos con un equipo de consultores y especialistas altamente calificados para brindar la mejor asesoría e implementación, junto a recomendaciones de seguridad y gestión del cambio.

Transforma tu negocio con nosotros. Contáctenos.