Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión se convierte en Premier SMB Reseller de Google Apps

publicado a la‎(s)‎ 8 oct. 2012 14:10 por Alejandra Poli   [ actualizado el 11 feb. 2014 6:11 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com ]

Soluciones Orión anunció hoy que se ha convertido en Premier SMB Reseller de la suite de mensajería y colaboración Google Apps™.


Esta nueva designación por parte de Google a Soluciones Orión, sumada a la de Enterprise Premier Reseller, permite que los clientes puedan evaluar fácilmente los conocimientos y la experiencia de un partner en implementaciones de proyectos Google Apps. Soluciones Orión, que ya era Partner Autorizado para Argentina, Chile, Ecuador y Perú, fue promovido a Premier SMB Reseller gracias a su experiencia y éxito en ayudar a cientos de clientes en Latinoamérica en la implementación y utilización de Google Apps. 

A partir de este año, Soluciones Orión se ha enfocado en entregar una oferta especialmente diseñada para este segmento, obteniendo resultados exitosos, con grandes proyecciones de crecimiento para estas empresas, que en la actualidad son claves para el comercio de América Latina.

La oferta desarrollada por Soluciones Orión y el programa de reseller, ha permitido que decenas de empresas aprovechen el bajo costo, la innovación, colaboración y la amplia y segura capacidad de almacenamiento de Google Apps.

“El programa de Reseller de Google Apps ha sido un componente fundamental en nuestro negocio”, expresó Andrés Cargill, CEO de Soluciones Orión. “Estamos encantados de ser reconocidos como Premier Reseller y continuaremos esforzándonos por seguir ayudando a los clientes SMB a aprovechar todas las ventajas de Google Apps y otros productos de Google”. 


Acerca de Google Apps 

Google Apps ofrece una comunicación sencilla, potente y herramientas de colaboración para organizaciones de cualquier tamaño -alojadas en Google-, que simplifican la configuración, minimizan el mantenimiento, y reducen los costos de TI. Con Gmail (incluyendo toda la seguridad de Google para correo electrónico, con la tecnología de Postini), Google Calendar, y la integración de mensajería instantánea, los usuarios pueden permanecer conectados y trabajar en conjunto con facilidad. Además utilizando Google Docs y Google Sites, que incluyen procesamiento de textos, hoja de cálculo, presentación y herramientas de creación de sitios web, los usuarios pueden compartir archivos y colaborar en tiempo real, mantenimiento diferentes versiones de documentos de forma organizada y disponible en cualquier momento y lugar.

El programa de Reseller de Google Apps incluye a empresas a nivel mundial, abarcando la venta, servicio y customización de Google Apps for Business para sus clientes. Como integrante del programa de Reseller, Soluciones Orión recibe entrenamiento, apoyo y herramientas de implementación de Google, así como el acceso APIs para integrar Google Apps en las operaciones de negocio de sus clientes. Para conocer más cómo convertirse en un Reseller autorizado, incluyendo los criterios de selección y beneficios, por favor visite el sitio del Programa de Reseller de Google:http://www.google.com/enterprise/resellers

Para más información de Soluciones Orión visite http://www.solucionesorion.com/ 


Google, Google Apps, Gmail, Google Talk, Google Calendar, Google Docs, Google Sites and Google Video are trademarks of Google Inc.