Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión nuevamente es líder en Encuesta ENTI 2013

publicado a la‎(s)‎ 21 oct. 2013 12:53 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com   [ actualizado el 23 oct. 2013 5:23 ]


En la Edición 2013 del Estudio Nacional sobre Tecnologías de Información (ENTI), Soluciones Orión es destacado en primer lugar como la mejor empresa recomendada en el ámbito del Software en Chile.

Sumado a los logros obtenidos el año 2011 y 2012, nuevamente Soluciones Orión es reconocido por los Gerentes de Informática como la empresa más recomendada entre los proveedores de soluciones de Software en Chile.

"Estamos orgullosos en aparecer, por tercer año consecutivo, en los primeros lugares de este estudio" señaló nuestro CEO Andrés Cargill"Creemos que no es casualidad. Somos una de las primeras empresas en adoptar el Cloud Computing como parte esencial de nuestro negocio y nos hemos especializado en ello".

"Este logro es gracias a nuestro trabajo en equipo y estamos muy agradecidos de quienes confían en nosotros a diario, con quienes nuestro compromiso es seguir siendo los mejores", puntualizó.

El Estudio es organizado por por el Centro de Estudios de Tecnologías de la Información (CETIUC) de la Universidad Católica de Chile, y tiene como objetivo principal entregar al mercado y a sus actores información confiable e imparcial acerca del desarrollo de las Tecnologías de Información en las instituciones presentes en el territorio nacional.

En esta oportunidad se aplicó a más de 247 organizaciones distintas mediante una encuesta a las Áreas TI de las grandes organizaciones del país. La encuesta, diseñada por el equipo de CETIUC, está construida en base a un riguroso estudio previo, que consideró la investigación del nivel del desarrollo de las TI en países desarrollados.

Imagen gentileza de Revista I+T