Noticias‎ > ‎

Municipalidad de Quilicura realiza exitosa experiencia de Hangouts on Air con el apoyo de Soluciones Orión

publicado a la‎(s)‎ 22 ago. 2013 8:12 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com   [ actualizado el 22 ago. 2013 8:13 ]


Con motivo del aniversario de la comuna, se realizó una novedosa experiencia de transmisión online, que contó con el apoyo y expertise de nuestro equipo.

El sábado 17 de Agosto la Municipalidad de Quilicura realizó esta actividad en conjunto con Soluciones Orión, líder regional en Google Apps for Business, la cual consistió en la transmisión "en vivo" del carnaval conmemoratorio del aniversario de la comuna utilizando Hangouts on Air.

Al respecto hubo amplia satisfacción en el equipo municipal, destacando de forma positiva las capacidades de la plataforma de Google y el soporte técnico de nuestro equipo durante las más de 3 horas de transmisión. Como antecedentes, el año pasado la Municipalidad intentó realizar una puesta al aire online con otras tecnologías, las cuales no cumplieron con las expectativas dada las intermitencias y lentitud de respuesta.

Las virtudes de Hangouts y otras aplicaciones de Google están disponibles para empresas y organizaciones que buscan fomentar el trabajo cooperativo y mejorar la productividad, al estar altamente disponible desde dispositivos de escritorios y móviles, y reduciendo las intermitencias a través de herramientas alojadas en la nube.

Soluciones Orión es Premier Partner de Google Apps y el año 2012 fue elegido como SMB Partner of the Year en Latinoamérica. A comienzos de 2013 la compañía fue nombrada por la consultora internacional Sourcingline dentro del "Top 10" a nivel mundial en conocimientos, capacidades y calidad de servicios Google Apps.

Más información: Google Apps for Business