Noticias‎ > ‎

MobileIron se posiciona dentro del "Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites"

publicado a la‎(s)‎ 2 jul. 2014 14:40 por vfe.jorge.jorquera@solucionesorion.com   [ actualizado el 2 jul. 2014 14:44 ]
Por cuarto año consecutivo MobileIron, líder dentro de la gestión de movilidad empresarial (EMM), se ha posicionado entro del Cuadrante de Líderes "Magic Quadrant for Enterprise Mobility Management Suites" de Gartner, ubicándose además más lejos en relación a la finalización de su eje de visión.

"Creemos que nuestro posicionamiento dentro del Cuadrante de Líderes por medio de Gartner reconoce nuestro compromiso para con la innovación y el éxito de los clientes", indicó Bob Tinker, consejero delegado de MobileIron.

"Convertirse en Mobile First es un viaje emocionante y en ocasiones complicado, y nuestros clientes saben que se han comprometido a desplegar la plataforma de tecnología, ecosistema, mejores practicas y apoyo a las necesidades para conseguir el éxito".

La visión de MobileIron es la de desvelar el potencial humano dentro del lugar de trabajo, proporcionando al usuario la elección y tranquilidad mental TI necesarias para que las compañías se conviertan en organizaciones Mobile First. El objetivo de MobileIron centrado en la innovación y éxito del cliente siempre ha sido una pieza central para conseguir esta visión.

Soluciones Orión es Partner de MobileIron para Latinoamérica. Descubra más sobre MobileIron y Mobile Device Management

  • Descargue el informe completo en:
    https://info.mobileiron.com/content_gartnermagicquadrant.html