Noticias‎ > ‎

Microsoft y Soluciones Orión fortalecerán su alianza estratégica en Latinoamérica

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2016 7:45 por vfe.jose.orellana vfe.jose.orellana   [ actualizado el 24 ago. 2016 7:51 ]
Soluciones Orión refuerza su alianza estratégica con Microsoft en el WPC 2016

En su reunión anual más importante, la empresa de Bill Gates hizo hincapié en la importancia de los partners como Soluciones Orión en América Latina para entregar las mejores soluciones a los clientes de la región.

Hasta Toronto (Canadá) llegó Soluciones Orión para participar en Conferencia Mundial de Partners de Microsoft (WPC 2016 por sus siglas en inglés), evento de máxima relevancia para la empresa, considerando que más del 90 por ciento de sus ingresos proviene del canal de distribución.
 

Más allá de las oportunidades que las soluciones de Microsoft ofrecen a sus clientes, en esta oportunidad el foco estuvo puesto en el anuncio de la profundización del programa Cloud Solutions Provider (CSP) a través del cual pretende aumentar su presencia en América Latina.


Fue en el contexto de este anuncio que la participación de Soluciones Orión cobró relevancia, puesto que es el único partner en toda la región, que actualmente cuenta con todos los requisitos e infraestructura de soporte a los clientes que será clave durante lo que queda de 2016 y todo el 2017.


“Soluciones Orión nace hace 16 años como una empresa de Seguridad de la Información, que provee servicios gestionados a sus clientes, que es lo que hoy Microsoft está poniendo como requisito a los partners que quieran optar al modelo de trabajo directo de CSP. Por eso nuestros clientes actuales y futuros pueden estar tranquilos que al trabajar con Microsoft de la mano de Soluciones Orión, tendrán el mejor servicio y el mejor soporte, 24x7x365. Ése es nuestro sello de liderazgo en la región tanto en Cloud Computing como en Seguridad de la Información”, afirma Edith Ibacache, Business Manager Lead de Soluciones Orión.


Durante su paso por Toronto, el CEO de Soluciones Orión, Andrés Cargill se reunió en citas 1+1 con importantes ejecutivos de Microsoft como Gavriella Schuster, Corporate Vice President, WW Partner Group; con Brent Combest, Director, Partner Profitability & Compete - Worldwide Partner Group  y con Pankaj Srivastava, Industry Managing Director.
Por su parte, el Director de Partners para América Latina y el Caribe de Microsoft, Raúl Lozano, quien también se reunión con los ejecutivos de Orión recalcó que “este año hubo un gran crecimiento de la presencia de América Latina, con más de 800 personas en nombre de los partners latinos y para nosotros es una gran oportunidad de compartir las tendencias, las grandes oportunidades y cómo pueden ser rentables para ellos y cómo muchos de ellos están siendo exitosos, adoptando la nube, llevando soluciones a nuestros clientes y cómo estamos ayudando a transformar la forma en que trabajan las empresas”.
Comments