Noticias‎ > ‎

Habilitación de la transformación de TI con Google Drive

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2014 7:45 por Usuario desconocido   [ actualizado el 27 ago. 2014 7:47 ]
Aprenda cómo el equipo de TI The Weather Company utiliza Google Drive para acelerar los proyectos y la atención al cliente de autoservicio. Como la compañía matriz de The Weather Channel, weather.com, y Weather Underground y Intellicast.com, The Weather Company, es una empresa de alta tecnología y grandes volúmenes de datos que atrae a los empleados conocedores de la tecnología.

Sin embargo, hasta hace poco, la inducción de un nuevo empleado requirió la participación de muchas partes diferentes del equipo de TI. Esto impactó la experiencia de los empleados, así como la carga de trabajo del equipo de TI. El equipo de TI The Weather Company ahora utiliza Google Drive para proporcionar recursos de autoservicio a los nuevos empleados, lo que ha mejorado significativamente la satisfacción del empleado y ha reducido el volumen de ticket de soporte. Únase a nosotros para un Hangout (al aire) con Nick Gardner, Director Sr. de los sistemas internos en The Weather Company.

Haz preguntas antes y durante el evento haciendo clic en el botón Q&A. Únete a la transmisión en vivo a las 11 am hora del Pacífico el jueves, 11 de septiembre de 2014. También compartiremos la grabación después del evento.

Nos vemos!