Noticias‎ > ‎

Google apuesta por la transformación Digital de las grandes compañías de Latinoamérica

publicado a la‎(s)‎ 24 ago. 2016 8:13 por vfe.jose.orellana vfe.jose.orellana   [ actualizado el 4 oct. 2016 8:49 ]
Google apuesta por la transformación Digital de las grandes compañías de Latinoamérica.

Después del éxito de la iniciativa que durante el último año impulsó para apoyar a las pequeñas y medianas empresas, hoy el foco está puesto en compañías de más 5 mil colaboradores y entregarles las mejores condiciones para que migren a la nube de Google Cloud.

Diane Green quien fue la fundadora de VMWare y ahora es conocida como la reina de Silicon Valley, actualmente está ejerciendo una transformación  inédita en Google como  la Vicepresidente ejecutiva de Cloud al mundo Enterprise donde una vez más nos sorprende con su visión al mundo TI.

Ella comprende el mundo enterprise y sus dolores a nivel de transformación de procesos de negocios y de cómo aportar en cambios que sean sustanciales al largo plazo. Nos propone una mirada basada en One Google donde el mundo Apps, Chrome, Cloud y Adds serán una propuesta integral de valor agregado al mundo empresa al mediano plazo.


En noviembre del 2015 una vez más entró una señal potente a nivel de apoyo en poder invertir en las empresas del segmento Mid Market que van de 250 a 3000 empleados donde Google apuesta fuertemente en subvención a nivel de licenciamiento de G Suite, inversión en implementación con un solo gran fin..que las empresas logren hacer la transformación digital ahora garantizando un gran ROI y viendo el futuro ahora.


Como soluciones Orion, Partner Premier de Google tomamos este gran desafío y hemos apoyado fuertemente esta gran iniciativa, beneficiando a muchas empresas e Instituciones a Nivel Regional. Lo increíble es que Diane Green una vez más da otra gran señal al mundo y en especial a Latinoamérica ahora apoyando a las grandes empresas (Large Enterprise) que parten en los 5.000 empleados donde Google una vez más apoyará en transformación digital, inversion a nivel de implementación con G Suite para que así las grandes compañías del mundo miren el futuro de la mano estratégica de Google.

Comments