Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión y FreshWorks presentaron las mejores soluciones para optimizar los servicios de Atención al Cliente

publicado a la‎(s)‎ 13 jul. 2017 11:27 por Rodrigo Duque   [ actualizado el 13 jul. 2017 11:35 ]

En la oportunidad, Rishi Raghauv Channel Manager Americas de FreshWorks, hizo la presentación oficial del cambio de imagen corporativa de la compañía que ahora bajo la marca Freshworks, agrupa cuatro soluciones que integran todas las dimensiones necesarias para mejorar la experiencia de los clientes externos e internos de una compañía.

En su búsqueda por conseguir las mejores soluciones para asesorar a sus clientes a lograr su transformación digital de manera segura, hoy trabaja con aliados estratégicos que proponen las mejores prácticas de la industria entre los que destacan Amazon Web Services, Google Cloud, Cisco, Freshworks, Microsoft y TrendMicro, ofreciendo así asesorías integrales para sacar el máximo provecho al portafolio de los líderes del mercado tecnológico global.

Como el partner más grande de FreshWorks en Chile y el único en Perú, Soluciones Orión organizó nuevamente el evento anual en el que se presentan las últimas tendencias en Atención al Cliente y las nuevas funcionalidades de los cuatro softwares más importantes del mercado: Freshdesk, Freshservice, Freshsales y Freshcaller.

Rishi Raghauv, Channel Manager de Freshdesk, visitó especialmente Chile junto a dos importantes miembros del equipo técnico y de productos para participar en el evento y al mismo tiempo estrechar vínculos con Soluciones Orión, contexto en el que también encabezó jornadas de entrenamiento técnico y comercial para entregar a los usuarios de Freshdesk el mejor soporte.

“El éxito de nuestros productos demuestra que la comunicación onmicanal con los clientes ya no es una opción, es el único camino. Por eso a Freshdesk, nuestro software de soporte al cliente, sumamos el software de servicio de TI Freshservice; el CRM para equipos de ventas de alta velocidad, Freshsales y Software de centro de llamadas basado en la nube, Freshcaller. Y esta instancia de encuentro, con nuestro partner Soluciones Orión como anfitrión es la mejor manera de mostrarles cómo pueden transformar sus procesos de negocios con nosotros. Hoy las marcas son construidas por clientes y no por las empresas y ahí radica la importancia de tener clientes felices y fidelizados”, precisó Rishi Raghauv.

En esa línea, el ejecutivo de Freshworks fue claro en la importancia de contar con una interfaz unificada para comunicarse y responder a los clientes en el menor tiempo posible con una solución óptima. “Correos electrónicos, llamados, visitas al sitio web, redes sociales, WhatsApp, chat online y las apps son herramientas a las que podemos sacar el máximo provecho”, explicó Raghauv.

Oliver Hartley, Digital Evangelist de Soluciones Orión, recalcó la importancia de la visita para la presentación del cambio de marca y la nueva imagen de Freshdesk, Freshservice, Freshsales y Freshcaller. “Somos el único partner de Freshworks en Chile que hace implementaciones a la medida, dependiendo de la necesidad de cada negocio y adicionalmente para mejorar la experiencia de nuestros propios clientes, prestamos servicio de soporte en español para empresa de toda América Latina. Este elemento ha sido clave para que quienes trabajan con nosotros a su vez puedan brindar la mejor experiencia a sus clientes finales”, apuntó.

Asimismo, la Business Manager de Freshworks para Soluciones Orión, Samantha Urosa, señaló que una “experiencia perfecta para cliente” debe ser proactiva, personalizada -tomando siempre en cuenta que el contexto del cliente es clave-, por lo que se debe poner el foco en la eficiencia, la colaboración entre equipos, el autoservicio y las automatizaciones.

Vivi Ponce, Agile Consultant, invitada especial al evento debido a su expertise en el diseño de experiencias para clientes, hizo especial hincapié en que “hoy los usuarios están cada vez más acostumbrados y expuestos a servicios simples, facilidades, rapidez y elegancia de lo digital, esperando una relación a la hora que deseen por el medio que quieren, lo que los aleja de complejidades innecesarias. Demandan respuestas en tiempo real y ése es nuestro desafío, al cual sí podemos responder si contamos no sólo con proveedores de soluciones, sino con verdaderos aliados estratégicos como es el rol que adopta Soluciones Orión a momento de embarcarse en cualquier proyecto”.



Sobre Soluciones Orión

Soluciones Orión es una empresa experta en Cloud y Ciberseguridad con más de 17 años de experiencia impulsando a sus clientes a evolucionar digitalmente. Hoy cuenta con más de 1400 proyectos implementados con éxito en empresas de distintos tamaños e instituciones públicas en Chile y otros importantes mercados de la región como Perú, México, Colombia, Argentina y Ecuador.