Noticias‎ > ‎

Soluciones Orión cierra el 2017 junto a sus clientes y partners con un especial viaje vitivinícola

publicado a la‎(s)‎ 27 dic. 2017 5:24 por Rodrigo Duque   [ actualizado el 27 dic. 2017 5:25 ]

La experiencia permitió a los invitados conocer de boca de sus productores los secretos y diversas y exclusivas fórmulas de elaboración de los vinos seleccionados para la especial cata que incluyó un viaje virtual por el Valle de Casablanca, como un paralelo a las múltiples posibilidades que tienen hoy las empresas de innovar en sus proceso gracias a las últimas tecnologías Cloud y de Seguridad de la Información.

“Queremos agradecer a nuestros partners que han llegado hasta acá para compartir con quienes son el motor del trabajo diario de todos los que conformamos Soluciones Orión: nuestros clientes. El 2017 fue un gran año, donde con muchos de ustedes ejecutamos importantes proyectos y la invitación ahora es comenzar el 2018 pensando en grande y detectando las oportunidades de impulsar dentro de sus empresas la evolución digital”.

Con esas palabras el Director Comercial Regional de Soluciones Orión, Víctor Muñoz, resumió la especial jornada preparada para los partners estratégicos y los clientes de Soluciones Orión en el exclusivo local Vinolia, donde los asistentes vivieron una experiencia única de aromas, sonidos y sabores del vino, viajando virtualmente por la geografía del Valle de Casablanca. La Sala de los Sentidos y el Cine&Cata formaron parte del circuito turístico- guiado por los mismos productores de vino- a través del cual los invitados conocieron las más novedosas formas utilizadas hoy para preparar los mejores vinos del país.

Con esa analogía, tanto los principales ejecutivos de Soluciones Orión, liderados por el CEO Andrés Cargill, y los representantes de Microsoft y Amazon Web Services invitaron a los clientes a “ir por más en 2018 y a que confíen en Soluciones Orión como su abrazo tecnológico y como un verdadero aliado en todos los procesos de transformación digital que estén destinados a volver a sus empresas más ágiles, competitivas y seguras”, como explicó Víctor Muñoz.

Hasta el lugar llegaron funcionarios del mundo público como Conaf, Dipreca y el Instituto de Previsión Social (IPS), quienes junto a clientes como Arquimed, Derco, Enjoy, Salinas y Fabres y la Empresa Eléctrica Puente Alto, entre otros, tuvieron la oportunidad de disfrutar además de un particular show de magia “de cerca” y acceder a exclusivos beneficios que Vinolia preparó especialmente para ellos por encargo de Soluciones Orión.