Noticias‎ > ‎

AWS nombra a Soluciones Orión como Partner Premier en Summit re:Invent 2015.

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2015 6:03 por vfe.roxana.poblete@solucionesorion.com
De la mano de la multinacional Amazon Web Services, Soluciones Orión fue anunciado recientemente Partner Premier en Summit Mundial re:Invent en Las Vegas.

Las Vegas, Nevada - octubre 2015. En el marco de la conferencia mundial de Amazon Web Services “re:Invent 2015”, Soluciones Orión fue anunciado como Premier Consulting Partner, transformándose así en los primeros con esta distinción en Latinoamérica de habla hispana. 

Esta nueva designación confirma que Soluciones Orion ha cumplido con los estándares necesarios para trabajar en proyectos de alta complejidad de AWS, entregando servicios gestionados y soporte de excelencia 7x24 para satisfacer las necesidades de sus clientes. Soluciones Orión ya contaba con la acreditación Advanced Consulting Partner de AWS y es el único partner acreditado para trabajar con instituciones de Gobierno en Chile. 

Este nuevo nivel de Partner Premier de AWS destaca a Soluciones Orión de los socios consultores de todo el mundo, ya que disponen de una amplia experiencia en la implementación de soluciones para clientes, cuentan con una gran selección de consultores técnicos formados y certificados con experiencia en la gestión de proyectos.

“Para nosotros es un orgullo este reconocimiento, que viene a confirmar nuestro trabajo sostenido junto a AWS en el mercado empresarial. Aprovechamos la oportunidad de crecer junto a AWS en Latam, estamos seguros que el mercado seguirá aprovechando las ventajas del cloud computing apoyados por nuestros equipos de trabajo”, declaró Andrés Cargill, CEO de Soluciones Orión.


Soluciones Orión es una empresa especialista en cloud computing & security services, con más de 15 años en el mercado de grandes empresas del país, así como también en latinoamérica, certificada en la normativa ISO 27001 e ISO 9001 y su experiencia relacionada a Seguridad en la Nube, la cual se ve avalada por sus más de 10 consultores certificados en Cloud Security Alliance, que hacen de Soluciones Orión un Proveedor estratégico único en soluciones Seguras de Innovación y Almacenamiento para Cloud Computing. Algunos de los clientes que Soluciones Orión a ayudado a transformar sus procesos de negocio junto a Amazon Web Service son: RIPLEY, MASISA, BBVA, BICE VIDA, SALINAS Y FABRES, COPESA, DERCO.

Comments