no-index‎ > ‎

Google

 
 
 
 

Googlees una empresa pública y rentable dedicada a los servicios de búsqueda. Se la llamó así por el término matemático "gúgol" (un número infinitamente grande). Google posee sitios web en muchos dominios internacionales, siendo el más visitado www.google.com. Se la reconoce ampliamente como "el mejor motor de búsqueda del mundo" porque es rápido, preciso y fácil de utilizar. La empresa también atiende a clientes corporativos; entre ellos, publicistas, editores de contenido y administradores de sitios, a quienes ofrece publicidad asequible y una amplia gama de servicios de búsqueda que permiten generar ingresos. La avanzada tecnología de Google y su continua innovación hacen honor a la misión de la empresa de "organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil".

Soluciones Orión es su distribuidor autorizado para Chile, Colombia, Ecuador y Perú. Contáctese con cualquiera de nuestras oficinas en Latinoamérica.

Integración Segura

El “Cloud Computing” o “Computación de Nube” –que promueve el uso y explotación de recursos tecnológicos virtuales a través de Internet– es una de las tendencias actuales más disruptivas en el ámbito tecnológico, siendo uno de sus emblemas Google.

Cloud Computing invita a romper los antiguos paradigmas respecto de los servicios tecnológicos y las aplicaciones de software, los cuales están hoy en la nube de Internet y no requieren en absoluto de infraestructura tecnológica especial.

Sin embargo, el camino que conduce a este nuevo contexto –la Empresa 2.0– no es sencillo, porque abre interrogantes legítimas en torno a la seguridad de la información. Precisamente con esa visión, y aprovechando su experiencia de más de una década en el ámbito de la seguridad y la innovación tecnológica, Soluciones Orión ha establecido una estrecha alianza con Google.

A partir de esta alianza, Soluciones Orión se convirtió en la primera compañía chilena especializada en seguridad en ofrecer una serie de servicios de integración segura para Google Apps. De esta forma, las empresas puedan capitalizar, con total confianza, las posibilidades y oportunidades que les abren las herramientas de colaboración y comunicación de nueva generación de Google, las cuales reducen significativamente los costos por usuario y maximizan los ambientes de trabajo colaborativo.

Google es un servicio 100% externo y, como tal, no requiere instalar nada. Pero todo paso en el nuevo mundo de la nube debe darse sin descuidar en ningún momento la seguridad y la privacidad de la información crítica.

Servicios Google de Soluciones Orión

1. Servicio de implementación.
2. Servicio de sincronización con LDAP.
3. Servicio de autenticación robusta.
4. Servicio de implementación de Google Postini Services.
5. Servicio de implementación de Respaldo Local de Correos.
6. Servicio de implementación de páginas Web.
7. Servicio de implementación de intranets.
8. Servicio de implementación de aplicaciones seguras en Google Apps.

Google Enterprise

Los productos de Google Enterprise permiten que los usuarios sean más productivos al combinar la innovación y la facilidad de uso de los productos de Google con las particularidades, la seguridad y el soporte que requiere su organización. Ofrecemos soluciones para satisfacer las necesidades de organizaciones de todos los tamaños y contamos con más de 25.000 clientes de Google Search Appliance y más de 1.000.000 de clientes de Google Apps.

Google Apps - Innovación de Google. Soluciones eficaces. Inversión mínima.

Con Google Apps™ puedes proporcionar a tus empleados las herramientas de comunicación y colaboración de última generación necesarias para administrar las comunicaciones electrónicas, compartir y publicar información y mantenerse conectados siempre de forma segura.

Millones de empresas en todo el mundo usan ya Google Apps beneficiándose de una solución que incluye correo electrónico, calendario, documentos, videos, wikis y mensajería instantánea. Google Apps es una solución rentable que facilitará la colaboración entre los empleados de su empresa de una manera segura, efectiva, fácil y económica. Más Información.


Google Search Appliance y Google Mini


Google Search Appliance y Google Mini se han diseñado para poder realizar búsquedas en la información empresarial. Si se emplean para la información protegida por un cortafuegos corporativo, estas aplicaciones facilitan la obtención de datos almacenados en la intranet, los servidores web, los servidores de archivos, los sistemas de gestión de contenidos, etc. Le permiten descubrir la información almacenada en más de 220 formatos de archivo diferentes y en más de 109 idiomas.