no-index‎ > ‎

Esmero



esmeroPlatform


esmeroPlatform es una plataforma de estándares abiertos que permite la creación y distribución de contenidos y aplicaciones Web multiacceso en forma segura, que podrán ser accesibles desde cualquier lugar, momento y dispositivo.

Su facilidad de uso, implementación y mantenimiento, su respeto a las arquitecturas ya dispuestas y el notable ahorro de costos que implica, hacen de esmeroPlatform una herramienta imprescindible para acceder a la red desde dispositivos móviles.

Utilizando esmeroPlatform los diseñadores gráficos y desarrolladores Web podrán crear contenidos y aplicaciones sin que deban considerar el dispositivo al que va dirigido, ya que será él el encargado de adaptar la presentación de dichos servicios al terminal específico.

esmeroFrameWork

Es un conjunto de bibliotecas, APIs, librerías de etiquetas y herramientas utilizadas para implementar el esqueleto de una aplicación Web multidispositivo siguiendo el patrón MVC cuyo objetivo es facilitar la creación de este tipo de aplicaciones a los desarrolladores.

Permite desarrollar aplicaciones Web nuevas que podrán ser accesibles desde cualquier dispositivo, incluida la navegación Web convencional, evitando tener que crear tantas versiones de la misma para cada uno de los canales o dispositivos que se haya decido abordar.

esmeroMobilizer

El componente que facilita la extracción de información que pueda resultarnos útil desde una fuente de datos de red no estándar.

Simplemente, con una llamada a clases Java o bien mediante la definición de ficheros XML podemos obtener, por ejemplo, de una página Web, aquella información concreta que nos interesa y utilizarla para presentarla en una página adaptada a un terminal concreto, en forma segura.

Utilizando esmeroFrameWork y esmeroMobilizer se pueden movilizar aplicaciones previamente desarrolladas muy rápidamente, permitiendo el acceso al site movilizado a cualquier dispositivo móvil que tenga conexión con Internet.









esmeroPlatform
permite la generación de servicios multidispositivo. Al mismo tiempo, cuenta con los componentes necesarios para adaptar los ya existentes y que fueron generados específicamente para el entorno PC. Y lo hace a partir de estándares abiertos que garantizan implementaciones sencillas, rápidas y eficaces.


Su potencia a la hora de incorporar nuevos canales, tecnologías y dispositivos, garantiza la actualización constante del frontal que gestiona. El modo en el que interactúa con las lógicas de negocio, las interfaces y los datos aporta estabilidad y un alto nivel de resolución de las peticiones desde todo tipo de terminales, redes y lenguajes de marcado.