protección aws

Mantente seguro con AWS y esta nueva amenaza mundial.


Seguramente ya te has informado sobre el nuevo método de ciberataques que está dejando totalmente expuestas a muchas empresas en el mundo y sobre todo en Latinoamérica. Esta nueva amenaza está afectando directamente la integridad de las redes internas, secuestrando información y archivos corporativos, inhabilitando equipos, todo a cambio del pago de un rescate por desencriptar y liberar tu información.


Esta modalidad creada por delincuentes informáticos está alcanzando niveles de alarma mundial, puesto que ya son muchas las empresas que, por no tomar las medidas necesarias para prevenir estos ataques, se han visto obligadas a pagar grandes sumas de dinero.


En Soluciones Orión, expertos en Seguridad de la Información junto a Amazon Web Service, te queremos orientar con algunas medidas que mitigarán tus vulnerabilidades frente a estos softwares maliciosos, protegiendo y resguardando tu información y por supuesto la integridad de tu empresa.


No esperes más y toma las medidas correspondientes hoy. Nuestro equipo técnico te guiará en la solución que tu empresa necesita. 


¡Ingresa tus datos en nuestro formulario y uno de nuestros ejecutivos TI se pondrá en contacto contigo!