Trabaja sin límites

Todo tu trabajo
Google Drive for Work incluye almacenamiento ilimitado para archivos, carpetas, copias de seguridad y todo lo importante* por USD 13 mensuales por usuario. Sincroniza todos tus archivos empresariales, incluidos los archivos de Microsoft Office, en la computadora, el teléfono y la tablet para acceder a tu trabajo siempre que lo necesites.

*Las cuentas con menos de 5 usuarios obtienen 1 TB de almacenamiento por usuario.


Seguro
Google Drive for Work incluye decenas de funciones esenciales para la seguridad específicamente diseñadas para mantener tus datos seguros, protegidos y bajo control. Tu eres el propietario de la información. Nuestras herramientas te permiten controlarla y saber con quién la comparte y cómo lo hace. Nuestra red de centros de datos le otorga a la nube una seguridad excepcional de nivel empresarial y garantiza el 99,9%* de acceso confiable a tus datos durante las 24 horas, todos los días del año (sin pausa, ni siquiera en años bisiestos).

*El Acuerdo de nivel de servicio (ANS) garantiza un 99,9% de disponibilidad sin períodos de inactividad programados.


Disponible en todas partes

Puedes acceder a tu trabajo en Drive desde cualquier computadora, tablet o teléfono, incluso desde tu dispositivo preferido iOS o Android, ya sea que estés en línea o sin conexión. Obtén una vista previa de más de 40 formatos de archivo populares con Drive, por ejemplo, videos, imágenes, documentos de Microsoft® Office, hojas de cálculo y archivos PDF, sin software ni costos adicionales. Hasta puedes editar archivos de Microsoft Word, PowerPoint® y Excel® en la Web, en dispositivos iOS y Android.

 


Comparte y colabora
Comparte archivos de hasta 5 TB con cualquier persona, aunque no tengas una cuenta de Google. La configuración de uso compartido permite decidir cómo compartir archivos —dar permiso para ver, comentar o editar— a fin de mantener el control y evitar que haya varias versiones de los archivos y tener que combinarlas.