header

El servicio se entrega en 2 modalidades:

Presencial

Un técnico de Soluciones Orión estará en las dependencias del cliente durante el horario de oficina (Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00) trabajando exclusivamente en sus requerimientos y en realizar las actividades de mantención incluidas en el servicio.

El técnico asignado estará en constante comunicación con el CORe (centro de operaciones y requerimientos) de Soluciones Orión en caso de requerir apoyo para la resolución de problemas.

Semipresencial

Ponemos a disposición del cliente nuestro CORe 5x8 para reportar incidentes de nivel 2. En caso de que el incidente no se pueda resolver de manera remota, enviaremos un técnico a su oficina para resolver el inconveniente a la brevedad.

En esta modalidad, todos los requerimientos deberán ser canalizados a través del administrador TI del cliente (técnico o ingeniero en informática). Él será quien determina si se requiere apoyo de Soluciones Orión para la resolución del incidente o no.

En ambas modalidades: presencial y semipresencial se incluyen la asesoría constante de nuestros expertos en tecnología Cloud y Seguridad. El objetivo de esta asesoría es proponer nuevas tecnologías y soluciones que le permitan reducir costos y/o que le aporten más valor a su negocio.