cabecera tips


Con el objetivo de mejorar la comunicación, Google les ofrece a los clientes de G Suite funciones de chat de video que son simples y fáciles de usar.

Ya sea que necesites comunicarles cambios a los equipos remotos, presentarles demostraciones a las partes interesadas o simplemente realizar el trabajo en tiempo real con mayor rapidez, la función de pantalla compartida es una forma efectiva de presentarle contenido a tu público. Por ese motivo, Google está contento de implementar una nueva integración entre Google Chrome y Hangouts de Google que facilita en gran medida la opción de compartir la pantalla desde tu navegador Chrome en un Hangout de Google.

imagen referencial


Con este lanzamiento, los usuarios de Chrome con una sesión iniciada en Chrome 52 o una versión superior podrán usar el elemento de menú "Transmitir…" desde Chrome para compartir el contenido de una pestaña del navegador o el escritorio completo en un Hangouts. Los Hangouts que se programan en el Calendario de Google del usuario aparecen de forma automática, pero los usuarios también pueden unirse de forma manual por medio del cuadro de texto "Buscar".

imagen referencial


No es necesario que Google Cast esté instalado en el dispositivo del usuario, ya que esta función ahora está disponible de forma nativa en Chrome 52 y las versiones superiores. Esperamos que este lanzamiento facilite aún más la implementación de la función para los usuarios, dado que permite compartir la pantalla con sólo uno o dos clics.

Consulta el Centro de ayuda para obtener más información.