http://www.solucionesorion.com/contactenos/formulario-de-contacto


El objetivo de Trustwave es ayudar a las organizaciones comerciales y gubernamentales a llevar a cabo sus negocios con seguridad y eficiencia en un mundo cada vez más conectado a la Red. Nuestra distinguida metodología se centra en la "Confianza" más que simplemente en la seguridad. En lugar de cerrar o bloquear los sistemas, nos concentramos en hacer posible que nuestros clientes usen las más recientes políticas, procedimientos y tecnologías disponibles con el objetivo de agilizar sus procesos.

Productos

Trustwave tiene un amplio historial de trabajo con algunas de las firmas de Fortune 500, con organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones educativas, agencias gubernamentales, y empresas de pequeño y mediano tamaño para proporcionarles servicios y productos que les aseguren la seguridad en sus datos e información. Nuestra oferta de productos estrella TrustKeeper®, TrustMinderr(SM), TrustSentry®, VendorTrust(SM) y TrustedApp(SM) ofrece conformidad con políticas de seguridad y legales, detección y análisis de vulnerabilidades, revisión y descubrimiento de contenidos, y protección de la marca 24 horas al día, siete días a la semana.

TrustKeeper - Proporciona evaluación de vulnerabilidades y gestión de conformidad, asegurando en toda la empresa la conformidad con complejas reglamentaciones o con requisitos específicos, e identifica proactivamente las vulnerabilidades de seguridad.

TrustMinder - Proporciona monitoreo automatizado de contenidos para asegurar que la empresa está llevando a cabo sus actividades de Internet de acuerdo con los estándares legales, regulatorios y propietarios.

TrustSentry- Proporciona opciones para que las empresas puedan actualizar su entorno interno para incluir las mejores soluciones de seguridad y servicios profesionales experimentados sin tener que mantener o adquirir su propio personal interno.

VendorTrust - Proporciona un modo sencillo y rentable para que los negocios y organizaciones evalúen la política de seguridad de datos de sus socios comerciales y vendedores. VendorTrust ayuda a las empresas a reducir aún más la exposición de información crítica de sus negocios a terceros.

TrustedApp- Le proporciona la posibilidad de incluir una capa de seguridad dentro de cualquier tipo de aplicación: desde las aplicaciones de procesamiento de puntos de venta a las aplicaciones internas hechas a medida.


TrustKeeper®

TrustKeeper® es la solución de gestión de conformidad y evaluación de vulnerabilidades más moderna de Trustwave que combina los componentes críticos de Seguridad de la Información (Estándares, Normativa, Conformidad y Auditoría) en una única solución basada en web y muy fácil de usar.

TrustKeeper evalúa el grado de cumplimiento de una organización con una gran variedad de regulaciones como el Estándar de Seguridad de la Información de la Industria de Pago con Tarjeta (PCI), la Ley de Portabilidad y Contabilidad de los Seguros Sanitarios (HIPAA) así como otro gran número de mandatos legislativos y de la industria.

Usuarios finales (comerciantes)
TrustKeeper está bien preparado para localizar las necesidades de seguridad de la información y de acatamiento legislativo de la mayoría de los negocios. Para los comerciantes que tengan que validar su conformidad con la PCI, TrustKeeper ofrece un sencillo servicio de gestión de vulnerabilidades para ayudarles a proteger la información crítica del negocio.






A través de TrustKeeper, las organizaciones y/o comerciantes tendrán acceso a:

  • Un motor de análisis que comprueba más de 3000 vulnerabilidades
  • Un cuestionario consolidado para describir múltiples requisitos de conformidad
  • Un sistema de informes detallados que indican el estado de conformidad y prioriza entre todas las vulnerabilidades
  • Servicios de corrección de errores para describir las vulnerabilidades de seguridad y alcanzar la conformidad más rápidamente
  • Recursos completos de soporte en línea
  • Servicio de ayuda multilingüe
  • Un sistema de comportimentos de documentos para el envío seguro de información

Patrocinadores (Bancos compradores)
Para las organizaciones que tienen la necesidad de monitorear la seguridad de los datos y/o el estado de conformodidad de los clientes o usuarios, la vista de gestión o "Patrocinador" del TrustKeeper presenta un resumen organizado y completo de las vulnerabilidades y de la información relacionada con la seguridad de los datos. TrustKeeper es el portal líder entre los bancos compradores para monitorear el estatus de cumplimiento de la PCI entre los comerciantes.




A través de TrustKeeper, los patrocinadores y/o compradores tendrán acceso a:
Informes de resumen completos, incluyendo:

  • Las principales vulnerabilidades
  • Las cuentas más vulnerables (de acuerdo con el patrocinador)
  • Capacidades avanzadas de ordenamiento de datos
  • Servicio de ayuda multilingüe
  • Soporte de comunicación de marketing
  • Servicio de identificación de comerciantes
  • Informes del escaneo de contenidos del sitio Web