Acerca de MobileIron

MobileIron se fundó con el objeto de simplificar el caos que supone implementar y administrar dispositivos inteligentes de forma segura en la empresa. Las tabletas inteligentes y los smartphones como los basados en iOS, Android, BlackBerry, Symbian y Windows se están convirtiendo rápidamente en la plataforma informática y de comunicación personal principal de las empresas. No obstante, presentan un reto en lo que se refiere a coste, riesgo y usabilidad al que las estrategias de administración de dispositivos móviles tradicionales no pueden enfrentarse.

Nuestro enfoque consiste en simplificar el problema de TI, finanzas y usuarios finales mediante la transferencia de datos desde los Smartphone a la nube empresarial. La plataforma de Smartphone virtual (VSP, por sus siglas en inglés) de MobileIron es la primera solución capaz de combinar la administración de dispositivos inteligentes controlada por datos y el control del coste de los dispositivos inalámbricos en tiempo real.




Valor

La plataforma VSP de MobileIron permite a las empresas:

- Tomar el control: Controle las operaciones de dispositivos inteligentes con rapidez con Advanced Management.
- Reducir costes: Acabe con los sustos de las facturas, reduzca las facturas del consumo inalámbrico y el plan de datos hasta un 20% con Mobile Activity Intelligence.
- Fomente el autocontrol y la productividad con los servicios de MyPhone@Work® como la visibilidad de uso y la oferta de aplicaciones de la empresa.

La mayoría de las empresas tienen una visión insuficiente de lo que hay en un teléfono y cómo se utiliza. La arquitectura exclusiva de MobileIron elimina este punto ciego. La plataforma VSP de MobileIron se presenta como un software de servidor virtual fácil de instalar o bien como un complemento opcional que se conecta a una red empresarial y permite a nuestros clientes tomar el control con rapidez de sus operaciones con Smartphone.


Orígenes

MobileIron se fundó en otoño de 2007. La sede de la compañía en EE. UU. se encuentra en Mountain View, California, en el corazón de Silicon Valley, mientras que nuestra sede EMEA está ubicada en los Países Bajos. Además contamos con una oficina de desarrollo en Hyderabad, India. Nuestro equipo está formado por un grupo de expertos en software empresarial convencidos de que nuestros dispositivos inteligentes se convertirán en la plataforma informática de elección para los trabajadores móviles.


Contáctenos

Escríbanos para resolver sus dudas y responder a sus inquietudes. Contáctenos aquí.