http://www.solucionesorion.com/contactenos/formulario-de-contacto



Deepnet Security, Plataforma Unificada de Autenticación Robusta



Deepnet Security es líder mundial en autenticación robusta para el mercado corporativo, comercio electrónico y banca. Su casa matriz se encuentra en Inglaterra y cuenta con una amplia red de socios de negocios en el mundo para llevar sus soluciones a cada empresa que lo requiera.

Deepnet provee la más completa variedad de métodos de autenticación, integrando en forma transparente los tokens de Vasco y RSA, a la mitad del costo de las soluciones tradicionales.

Soluciones Orión es su distribuidor y representante para toda Latinoamérica. Contáctese con cualquiera de nuestras oficinas en Chile, Perú o Colombia.


Plataforma


La plataforma Deepnet permite gestionar en forma unificada la autenticación de usuarios a través de:
  • Múltiples marcas: Todos los productos de Deepnet, tokens de RSA, tokens de Vasco o cualquier producto que sea OATH compliance.
  • Múltiples métodos: tokens de hardware, tarjetas de coordenadas, Java Tokens para celulares, envío de OTPs vía SMS o Email, software tokens en dispositivos USB, enrolamiento de equipos desde donde se harán las operaciones, biometría de escritura, biometría de voz y smartcards virtuales.
  • Múltiples canales: Web, móvil, LAN, VPN, SSL-VPN, Citrix, OWA y otras aplicaciones
  • Múltiples plataformas: permite integrarse al Internet Banking, Mobile Banking, Intranets, extranets, Windows Logon, Accesos remotos, IVR, ATMs, etc.
  • Múltiples dispositivos por usuario: un usuario puede utilizar más de un método de autenticación, sin generar un costo adicional para el cliente.
Más antecedentes de Plataforma de Deepnet Security



Aplicaciones

Las soluciones de Deepnet Security se pueden utilizar en variadas aplicaciones que requieran incorporar Autenticación Robusta a sus procesos de validación de usuarios, como por ejemplo:
Internet Banking, Mobile Banking, Intranets, extranets, Windows Logon, Accesos remotos vía VPN, SSL-VPN, Radius, IVR, ATMs, etc.

Métodos

La plataforma de Autenticación Unificada de Deepnet Security, permite trabajar con más de 10 métodos de Autenticación, dentro de los cuales se encuentran:

Mobile ID:
Mobile ID es un software token, que funciona sobre cualquier teléfono celular, PDA, PC o laptop, que pueda trabajar con aplicaciones Java, transformando estos dispositivos en un sistema de autentificación robusta que puede generar claves dinámicas basadas en tiempo o por evento, dándole al cliente la flexibilidad y movilidad que necesita.

Quick ID:
Quick ID es un software token, que permite tener un camino rápido y fácil de enviar OTPs a sus clientes vía Email o SMS. Es así como le entrega al cliente la libertad de transformar su celular en un dispositivo de autenticación robusta, sin cargar ningún software adicional. A través de un simple mensaje de texto o email, el cliente podrá disponer de una OTP para autenticarse a las plataformas que requiera.

Grid ID:
Grid ID es una tarjeta de coordenadas que permite al cliente, a través de una matriz generar una clave que cambiará según sea el modo de lectura que se haga sobre la tarjeta. La ventaja que tiene este sistema es que el usuario definirá una RUTA de lectura de sus coordenadas, ruta que sólo él conocerá. De esta manera, la Grid 2.0 se considera de dos factores (algo que tengo y algo que sé), equivalente a un token.

Devicepass:
Devicepass es un software que permite validar a un usuario que se conecta a un sistema, verificando que sólo lo hace desde la máquina (PC o Laptop) definida y enrolada para hacerlo. Deepnet saca una huella digital del equipo considerando: versión de sistema operativo, , versión de Bios, ID del disco duro, número de serie de la CPU, ID de la tarjeta madre, MAC Address, entre otros.

Remote ID:
Es la solución sin agente de Deepnet, que permite implementar una solución de autenticación masiva fácilmente. Cuando un usuario se conecta a un sitio protegido con Remote ID, el computador va a ser escaneado por el Servidor Deepnet, construyendo una huella digital de este. Esto junto al user y password del usuario le permitirá a su empresa potenciar la autenticación actual que posee.

Flash ID:
Es una solución de software token innovadora que permite transformar un simple dispositivo de almacenamiento USB, en un Dispositivo de autenticación robusta

TypeSense:
Permite identificar a un usuario por la manera en que este escribe, tomando en consideración que todas las personas tenemos ritmos y formas diferentes de teclear. De este modo se podría determinar si una persona con user y password correcta, es la persona autorizada para acceder a una aplicación, en el caso de aquellos empleados que intercambian sus claves.

VoiceSense:
Permite a través de una simple frase detectar si la persona que habla es quien dice ser, es una solución muy práctica cuando se requiere una autenticación por voz a través de un call center o IVR, con el fin de activar o desactivar algún servicio que este dando a sus clientes, y que requiera una validación de mayor seguridad.

SiteStamp:
Es la solución de Imagen Antiphishing de uso masivo que Deepnet Security posee, es uno más de los autenticadores que vienen por defecto en la plataforma y que ayudará a impedir que se realice una acción de Phishing en su compañía. El usuario al ingresar al sitio web de su empresa, y antes de escribir la clave, debe reconocer una imagen previamente escogida y firmada por él.

SafeID:
Es la solución de hardware token de Deepnet tipo llavero. El dispositivo a través de un simple toque entregará un OTP para el canal electrónico definido. Tiene la opción de recambio de batería lo cual reduce el costo de renovación, a diferencia de las soluciones tradicionales encontradas en el mercado.

PocketID:
Es la tarjeta inteligente con display OTP que Deepnet Security ofrece a sus clientes, combinación perfecta para aquellos clientes que buscan seguridad y portabilidad. Esta solución cumple con las normativas de tarjetas de crédito y de débito, dispone de un visor ultra delgado que despliega el valor del token, además de tener una banda magnética y chip EMV.

Demostración en Línea
Si desea conocer de una manera sencilla y rápida como opera Mobile ID de Deepnet Security, la solución soft-token basada en un aplicativo java que puede instalarse en un celular, en un PC o Laptop, acceda al siguiente DEMO

Casos de Éxito

La plataforma Deepnet ha sido implementada en algunos clientes en Chile, Perú y Latinoamérica tales como:
  • Redbanc en Chile, usa las soluciones de Deepnet Security para elevar el nivel de Seguridad en la autenticación que realizan sus usuarios internos a la red corporativa, Windows Logon.
  • El Mercurio en Chile, ha adquirido la solución de Deepnet para mejorar el nivel de seguridad que tienen los usuarios que se conectan remotamente vía VPN a su red corporativa.
  • Finning a nivel latinoamericano, ha adquirido la solución de Deepnet para elevar el nivel de seguridad que tienen los usuarios que se conectan remotamente vía VPN a su red corporativa.
  • La Positiva Seguros Generales en Perú, a adquirido la solución para dar autenticación robusta al portal web que tiene disponible para sus brokers. Además de robustecer el acceso de los usuarios que se conectan a su plataforma de comunicación unificada Google Apps.