Tecnologías e Ingeniería


La innovación es uno de los pilares esenciales de los negocios actuales. En Soluciones Orión, asumimos este desafío día a día y mano a mano con Ud. y su empresa.

Nuestra Unidad de Tecnologías e Ingeniería está compuesta por profesionales con vasta experiencia y dispone de un amplio conjunto de soluciones, desarrolladas tanto a nivel propio como por los líderes de la industria global –la mayor parte de ellos partners de nuestra compañía durante años–, para ayudarle a materializar sus estrategias de innovación y a resguardar sus activos de información.

Nuestras soluciones son constantemente evaluadas y/o adaptadas a las necesidades de nuestro mercado para proveer soluciones flexibles y 100% aptas para las empresas de Chile y Latinoamérica.

Cubrimos desde el diseño hasta la instalación y puesta en marcha de la solución, brindándole, además, un soporte profesional, oportuno y costo eficiente. Si Ud. tiene una necesidad única o particular, confíe en nosotros, porque ponemos a su disposición nuestro equipo profesional e instalaciones para investigar en el mercado internacional o desarrollar y/o adaptar cualquier solución tecnológica que su negocio requiera.

Partners Tecnológicos

Soluciones Orión cuenta con los servicios de los más destacados partners TI , y que cumplen con los más altos estándares mundiales en calidad de servicio e infraestructura a nivel mundial.