Servicios Profesionales

Por qué es importante realizar pruebas de Ethical Hacking?

Los sistemas de TI en todo el mundo son susceptibles de ser atacados por ciberdelincuentes (hackers) capaces de comprometer los sistemas informáticos y robar información valiosa, o bien borrar una gran parte de ella afectando la continuidad operativa del negocio. Esta situación hace imprescindible conocer si estos sistemas y redes de datos están protegidos de cualquier tipo de intrusiones.

El objetivo fundamental del Ethical Hacking es explotar las vulnerabilidades existentes en el sistema de "interés" valiéndose de test de intrusión, que verifican y evalúan la seguridad física y lógica de los sistemas de información, redes de computadoras, aplicaciones web, bases de datos, servidores, etc. Con la intención de ganar acceso y "demostrar" que un sistema es vulnerable, esta información es de gran ayuda a las organizaciones al momento de tomar las medidas preventivas en contra de posibles ataques malintencionados.

Realiza pruebas y análisis de seguridad a los sistemas de tu empresa, con las recomendaciones acorde al estándar internacional.
Asegurar la continuidad operativa de su empresa depende tanto del resguardo de su infraestructura tecnológica como de contar con sistemas de gestión basados en las mejores prácticas y estándares.

Por ello, Soluciones Orión le ayuda en el diseño, implementación, análisis y/o evaluación de los sistemas de gestión vinculados a su infraestructura tecnológica. De esta forma, minimizará riesgos, asegurará la continuidad operativa de su negocio y cumplirá con estándares y normativas internacionales.

Nuestros Servicios Profesionales